Skip to main content

El restaurante Trébol situado en el precioso y tranquilo puerto de Cales Fonts en Es Castell  les ofrece una variada carta y sobretodo su especialidad en pescados y mariscos frescos de la isla abierto desde 1969 demuestra año tras año porque es uno restaurante que no se puede dejar de visitar.

La cocina mediterránea en estado puro


Nuestro restaurante de comida mediterránea te ofrece una selección de los mejores platos que han hecho famosa esta cocina en todo el mundo. Tenemos diferentes ensaladas con tomates de gran sabor, mejillones, queso de Mahón, lomos de sardinas y el mejor jamón.

Los pescados ocupan un lugar especial en nuestra carta. Puedes elegir unas ricas cigalas de Menorca, que preparamos a la plancha, como la merluza o el emperador y muchos otros productos del mar.

Además, hacemos una selección del producto a diario, para que nuestros clientes disfruten del máximo sabor. Los cocineros trabajan el producto con cuidado para proteger todas sus propiedades y que llegue a la mesa en su punto.

      Comida Mediterránea

      Si buscas un restaurante donde degustar especialidades de comida mediterránea en Es Castell (Menorca), en Restaurante Trébol cuentas con varias opciones.

      El objetivo es ofrecer una carta variada, con platos equilibrados y una materia prima de la máxima calidad. Recuerda que somos profesionales de la hostelería y nos esmeramos en ofrecerte especialidades sabrosas y sanas.

      A continuación te damos más detalles de las especialidades gastronómicas que ofrecemos en el local.

      Especialidades 

      Pescados y marisco de la isla
      Por encargo:
      Paella de Pescado
      Arroz Caldoso
      Caldereta de Langosta


      Carta


      Platos

        El Trébol a través de los años


          Horario

          De martes a domingo de 13:00h a 15:30 y de 19:30 a 22:30h

          Restaurante Trébol

          Moll de Cales Fonts, 43, 07720 Es Castell (Menorca), Illes Balears, ES